top of page

mié, 01 may

|

Hotel Iorana Urubamba

Retiro Ruta Sagrada Urubamba Perú

Este retiro propone una instancia de búsqueda y encuentro internos, donde experimentarás diversas Rutas o actividades para conectar con lo Sagrado que hay en ti.

Ya no es posible registrarse
Ver otros eventos
Retiro Ruta Sagrada Urubamba Perú
Retiro Ruta Sagrada Urubamba Perú

Horario y ubicación

01 may 2024, 10:00 GMT-5 – 04 may 2024, 17:00 GMT-5

Hotel Iorana Urubamba, Calle Manzanapata s/n, Sector Patahuasi, Urubamba 08660, Perú

Acerca del evento

Te invito a tener una experiencia mágica y transformadora en este Retiro del 1 al 4 de Mayo en Urumbamba: Ruta Sagrada

Una Ruta Sagrada es recorrer caminos a través de diferentes actividades y mancias para redescubrirte y reconectarte con el corazón.

Te proponemos una experiencia sentida donde vivirás un antes y después para volver a tu vida con nuevos paradigamas y llenx de energía.

  • Regálate tiempo: Queremos que puedas generar un compromiso contigo y tus sueños. Te proponemos dejar de lado el estar siempre contra reloj y cumpliendo para otrxs. Deja que la fe disipe la ansiedad y regálate tiempo para conectar con tu esencia
  • Reiníciate: Ven a elevar frecuencia y a vivir una experiencia transformadora que te impulse a vivir de manera auténtica, en consonancia con lo que realmente eres y con lo que viniste a vivenciar en este planeta escuela. Conecta con otro que, como tú, buscan experiencias profundas, significativas y renovadoras.
  • Conecta con tu corazón En el portal del corazón habita tu propia divinidad. Para descubrir este espacio sutil, te invitamos a recorrer rutas que activan todos tus sentidos: danza, yoga, arte, sonido, cacao, activaciones, sanación energética. Ven a vivir tu propia Ruta Sagrada, para ir al encuentro de ti mismx

Tu viaje incluye:

Traslado desde Cusco a Urubamba ida y vuelta

Nos reuniremos en el centro histórico de Cusco para trasladarnos hasta el Hotel Iorana en Urubamba

Al terminar la experiencia, tendremos disponible un traslado desde el hotel a la plaza de armas o aeropuerto de Cusco

Seguro de viajes para que estés tranquilx

Tendrás un seguro de viaje que cubre: Pérdida del equipaje, Atención de emergencia en centros de salud, Repatriación antes del término de la experiencia en caso de emergencia.

Alimentación completa durante la estadía

Tendrás un seguro de viaje que cubre: Pérdida del equipaje, Atención de emergencia en centros de salud, Repatriación antes del término de la experiencia en caso de emergencia.

Actividades

Ceremonia de Cacao, Sonoterapia y limpieza energética, Yoga, Danza Libre y activación de símbolos, Taller de numerología, Tarot, oráculos, Meditación y Fogata, Baños de estrellas.

Experiencias locales

Aprenderemos pintura precolombina sobre cerámica que podrás llevar a tu hogar.

También recorreremos el Valle Sagrado hacia las salineras milenarias de Maras y los centros de estudio de agricultura Inca en Moray.

Kit de bienvenida

Tu experiencia incluye un Kit sorpresa de bienvenida que te ayudará a conectar con la ruta Sagrada. Queremos que tengas una gran estadía de principio a fin.

Sostienen la exeriencia:

Fabiola Cuevas  @larevoluciondelalma @canalizarte.collage

Activista de autoconocimiento, intérprete de símbolos, buscadora de caminos y creadora de mundos. CEO en La Revolución del Alma, academia de Tarot y saberes Ancestrales. Facilitadora de: Tarot, Reiki, Maestra de Regístros Akáshicos, Medium, Canalizadora. Panelista de TV, Escritora y creadora del Tarot Reflejo del Alma , Diseñadora, Retail Manager y Madre.

María Paz Bacigalupo @pazdemandala @casa.mandala.concon

Buscadora de silencios, cazadora de belleza. Fundadora de Casa Mandala, Centro de Bienestar. Promotora del movimiento consciente: instructora de Yoga, Aerialyoga y Pilates. Facilitadora de Danza Libre. Terapeuta Ancestróloga, Sonoterapeuta, Reikista y Canalizadora. Escritora y Poeta. Profesora de Filosofía y Literatura. Magister en Bioética.

Marjorie Zamorano  @zv.eventos

Creadora de espacios de conexión, viajera del mundo y CEO de ZV eventos en Lima, Perú. Ingeniera en Prevención de riesgos laborales y ambientales de profesión y Relacionadora pública de vocación. Soy una Villalemanina que desde el 2020 reside en Lima, donde hoy entrego mi alma a la producción de eventos para dar las mejores experiencias a los usuarios.

Ruta Sagrada es la vía que te llevará al encuentro con tu corazón. Allí reside la medicina exacta que tú necesitas para vivir una vida en armonía y dicha.

Este retiro propone una instancia de búsqueda y encuentro internos, donde experimentarás diversas Rutas o actividades para conectar con lo Sagrado que hay en ti.

Ya pasaron los tiempos de gurus, ahora sabemos que en nosotrxs mismxs están todas las claves para llevar una vida plena de sentido y goce.

Te invitamos a vivir esta experiencia

sentida y mágica: un tiempo fuera del tiempo, donde podrás conectar con tu cuerpo, con tu mente y con tu espíritu, y hacer el ingreso definitivo a tu portal corazón.

Con estas actividades te deleitaremos:

Yoga a diario

Yoga es una disciplina de crecimiento psicoespiritual que nos permite experimentar otras dimensiones de la conciencia. A través de sus diversas técnicas buscamos activar y purificar el cuerpo, calmar la mente y expandir la energía del prāņa.

Durante nuestra RUTA SAGRADA, queremos comenzar todas nuestras jornadas sembrando esa intención: que cada día sea una oportunidad para crecer en autoconocimiento y autorrealización, conectando con lo sagrado que habita en nosotros.

Será una práctica abierta, adaptable a las distintas realidades físicas. por eso tendremos un cuestionario breve en el que nos contarás los temas de salud que consideres que son importantes de considerar.

Taller de Danza Libre

En el Taller de Baile libre buscamos unir el cuerpo la mente y el espíritu a través del movimiento espontáneo y libre, es decir, sin patrones ni estándares prefijados. De este modo, buscamos que el movimiento sea lo más verdadero que nos podamos permitir, acercándonos a quienes realmente somos, tomando consciencia de ello. También es una oportunidad de autoconfianza y autobservación libre de juicios, además de acompañamiento grupal.

Durante el Taller, y en paralelo a la danza, estaremos activando códigos sagrados que nos impulsarán hacia el movimiento verdadero de nuestro ser.

Ceremonia de Cacao

En la antiguedad, el cacao era denominado el alimento de los dioses. Nosotras queremos acercarte a esta conexión, mediante una ceremonia ritual, donde podrás abrir tu cuerpo, mente y corazón al presente. Abriremos una vía de empoderamiento y consciencia de aquello que necesitamos transmutar para volver a nosotras. La medicina del cacao es un regalo de latino américa que nos ayuda a enrraizarnos con quienes somos, anclándonos a nuestra esencia. Viviremos una experiencia hermosa y liberadora que marcará un antes y despúes en tu proceso. Vamos a abrir el corazón.

Arte Collage

El arte siempre ha sido un medio para explorar nuestro mundo intuitivo. A través del collage queremos visibilizar la voz del inconsciente para manifestar un espacio de escucha activa con quienes somos. Esta herramienta, es un medio para resignificar y caer en la cuenta de que todo el tiempo estamos haciendo encajar las cosas y que no existe una sola forma de hacerlo sino infinitas. La reconstrucción es la activación de la resilencia lo cual vamos a trabajar a través de su arte y técnicas. La creatividad es una vía de desarrollo y expresión del alma.

Taller de Numerología para el Alma

La numerología es una vía de autoconocimiento a través de la cual, podemos indagar ​aspectos de nuestro ser. En esta intancia vamos a trabajar con nuestra fecha de nacimiento ​para descubrir aspectos de nuestra personalidad.

Mediante esta mancia podemos descubrir nuestra misión en la tierra, lo que necesitamos ​trascender de vidas pasadas, nuestros dones y cómo relacionarnos con en entorno. Esta es una herramienta que aprenderás para tu uso personal y para otras personas.

Taller de Arte Rupestre

En el taller de cerámica podrás pintar tu propia pieza con pigmentos elaborados a partir de minerales y vegetales propios de la zona.

Aprenderás técnicas rupestres para lograr una pieza única. Tendremos una visita personalizada en un taller local en el centro de Urubamba.

Lo más importante es que esta pieza la llevarás contigo y te acompañará para la ceremonia de cacao.

Sonoterapia y Sanación

La sonoterapia es una terapia vibracional, donde el sonido es una onda portadora de sentido y de sanación. El sonido, en realidad, ha sido utilizado desde siempre como un medio para ingresar a estados de conciencia superiores; también es medicina y medio de conexión con lo supremo. En SAGRADAS utilizaremos el sonido bajo esta mirada: el sonido permite elevar nuestra vibración, ingresar más profundo en el estado de autobservación y autoconocimiento y permite remover todas aquellas trabas energéticas que estén listas para ser liberadas. Junto al sonido, trabajaremos con técnicas energéticas que complementarán y potenciarán el uso del sonido, convirtiendo esta instancia en una posibilidad de dejar atrás todo lo que estemos listos para dejar atrás y comenzar a sembrar aquello que deseamos.

Experiencias Locales y Turísticas

Visitaremos lugares arquelógicos como Ollantaytamo, uno de los complejos arquitectónicos más monumentales del antiguo Imperio Inca.

También tendremos la oportunidad de conocer las salineras de Maras, un lugar precioso conformado por unos 3000 pozos pequeños formados en la ladera de una de las montañas de Urubamba. Y, por supuesto, nos sumergiremos en el mundo de la artesanía cusqueña, con sus colores y diseños.

Tu experiencia No incluye : Pasajes aéreos, Tratamiento de Spa o Jacuzzi dentro del hotel, Gastos personales (souvenirs por ejemplo), Complementos no especificados, Propinas para el personal del Hotel Iorana, Traslados fuera de los horarios especificados.

Entradas

  • Experiencia Uku Pacha

    Acceso para una personas en habitación doble compartida con cama twin y baño privado. Incluye todas las comidas (desayuno, almuerzo, cena) Incluye Traslados Cusco-Urubamba | Urubamba-Hotel Iorana La experiencia es con Iva incluído, si deseas cancelar con transferencia el valor es de $663.000 CLP

    788.000 CLP
    Impuestos: IVA incluido
    Venta finalizada

Total

0 CLP

Compartir este evento

bottom of page