top of page

sáb, 09 sept

|

Activa la energía Sagrada María Magdalena

María Magdalena, activando su energía para tu empoderamiento

Te invito a que recibas la energía de esta Diosa, para activar tu empoderamiento, limpiando memorias ancestrasles, liberando votos y despertando tu empoderamiento y magia.

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
María Magdalena, activando su energía para tu empoderamiento
María Magdalena, activando su energía para tu empoderamiento

Horario y ubicación

09 sept, 11:00 – 13:00

Activa la energía Sagrada María Magdalena

Invitados

Acerca del evento

Nos vamos a reunir vía zoom durante tres horas para recibir la sagrada energía de María Magdalena, mestra del presente que nos lleva a el amor del corazón. 

Les compartiré toda la información que he canalizado en meditaciones y visualizaciones, para que realicemos ejecicios prácticos que nos permitan recuperar nuestro poder personal.

Finalizaremos activando un código sagrado que canalicé hace unos meses para  sellar el rito  abrirnos a una nueva etapa en nuestras vidas.

El taller quedará grabado pero es ideal participar en vivo.

Este taller es para ti si:

  • buscas reconectar con tu energía femenina
  • deseas enfocar tu energía masculina hacia un proposito determinado
  • quieres limpiar memorias ancestrales de tu linaje femenino
  • quieres resignificar a la mujer que habita en ti

María Magdalena fue una mujer cargada de juicio en la historia de la humanidad. Hace unso años su energía se vuelve a presentar desde el entendimiento, el amor y el propósito de equilibrar nuestras energías (femenina y masculina) y trascender la visión dual de los seres vivos en esta tierra.

Imparte: Fa (Fabiola Cuevas)

Activista de autoconocimiento, intérprete de símbolos, buscadora de caminos y creadora de mundos. CEO en La Revolución del Alma, academia de Tarot y saberes Ancestrales. Facilitadora de: Tarot, Reiki, Maestra de Regístros Akáshicos, Medium, Canalizadora. Panelista de TV, Escritora y creadora del Tarot Reflejo del Alma , Diseñadora, Retail Manager y Madre.

Compartir este evento

bottom of page